Los actores Camila Sodi y Osvaldo Benavides, protagonistas de la telenovela “A que no me dejas”, señalaron que la amistad que tienen desde hace varios años facilitará un mejor ambiente durante las grabaciones.
“Nos conocemos hace años, nuestros hijos juegan juntos y el hecho de que nos llevemos bien nos ayuda a divertirnos más”, mencionó Benavides a los medios de comunicación.
“Estoy contento, nervioso por mi primer protagónico, es algo nuevo que nunca he hecho”, agregó el ganador del premio TVyNovelas.
Por otra parte el actor, quien ha participado en telenovelas como “Lo que la vida me robó”, “María la del barrio” y “Te sigo amando”, entre otras, platicó que solamente una vez dejó que su hija lo viera por televisión.
“Le mandé un beso a mi hija y se emocionó mucho y hasta la fecha me acuerdo de ese momento”, subrayó.
Mientras que Sodi, quien dijo que se siente plena en este momento de su vida, dijo que tampoco deja que sus hijos la vean por televisión.
“No quiero que crezcan pensando que la tele es lo máximo, están muy chiquitos, tampoco quisiera que me preguntaran ‘Mamá ¿por qué te estás besando con mi tío Osvaldo?’”, señaló.
Finalmente, puntualizó que no le gustaría interpretar un tema para este proyecto televisivo, pues no le gusta mezclar el canto con la actuación. “Mi lado musical es mi hobbie y es una cosa que no mezclo”.
“A que no me dejas”, producción de Carlos Moreno, se estrenará el 27 de julio próximo.