Carson, EUA.- El boxeador Aaron Martínez fue incapaz de aprovechar su ventaja cuando ya tenía en la lona al estadounidense Robert Guerrero para caer por decisión divida, en pelea pactada en la división welter.
La batalla estelar la dejó ir el mexicano cuando tenía todo para vencer en el cuarto rollo, pero dejó levantarse al ex campeón mundial, quien regresó antes del conteo final para seguir dando pelea, aunque ya no tan abierto. Al final, los jueces pusieron en las tarjetas 94-95, 95-94 y 97-92 con triunfo para Guerrero.
Por su parte, Alfredro “El Perro” Ángulo tuvo un regreso contundente al encordado al vencer en el quinto asalto por nocaut a Delray Raines.
El mexicano no ganaba desde 2012 y acumulaba una racha negativa de tres peleas sin ganar ante el cubano Erislandy Lara, el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez y ante el estadounidense James de la Rosa.
Por su parte, Óscar Molina ganó por la vía de decisión unánime en ocho rounds a Todd Manuel, mientras el argentino Jesús Cuéllar retuvo el cetro pluma de la AMB al noquear al armenio Vic Darchiyan