Una fiesta privada culminó abruptamente luego de que la policía en Lliçà d’Amunt, en Barcelona, España, hallara entre 50 a 70 personas en una orgía luego que una pareja se confundiera de casa, intentando entrar a otra, para estar en ese grupal festejo por el 2022, según revelan medios del país europeo.
El número de personas, las cuales estaban teniendo sexo al llegar las autoridades, estaban incumpliendo las medidas sanitarias que rigen en esa zona por la pandemia del covid-19, la cual además se extiende por la variante ómicron.
Según informa El Mundo, la mayoría de las personas provenían de América, las cuales habían contratado a prostitutas para que estuvieran en el inmueble.
La alerta para las autoridades se dio luego de que los propietarios de otra casa llamaran a los policías tras enterarse que una pareja intentaba ingresar a su vivienda creyendo que ahí practicarían el sexual festejo.
Las autoridades del Generalitat de Catalunya, encargada en ese territorio, impusieron una medida que restringe el nivel de aforo en una casa ante el coronavirus, por lo que, los festejos con alta concurrencia de personas, incumplen la acción sanitaria.
El mismo medio español reveló que el caso caso está ahora ante los Mossos d’Esquadra, evaluándose las sanciones contra las personas, mientras que también se supo que la dueña del inmueble rentado para el sexo grupal sabía de la actividad.
(milenio.com)